Free Hearts Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

16 septiembre, 2010

Te amo con todas mis fuerzas.


Hay tiempos difíciles como tiempos buenos, pero el tiempo que te he conocido has sido lo
mejor de la vida porque tu amor es único... es diferente a cualquier otro amor.
Contigo me siento distinta, me siento bien a pesar de los problemas que nos pasan... nos caemos
y nos volvemos a levantar como debe de ser.
Me parece como si fuera ayer cuando te vi, por primera vez, sentí algo especial, distinto a otra cosa... esa mirada que me vuelve loca, tus labios los cuales hacen que caiga a tus pies cada vez que me besas, tus manos las cuales con las que me tocas, tu brazos con los que me abrazas tan fuerte cada vez que me extrañas...tu cuerpo, todo tú!!!
ME ENCANTAS MI AMOR!
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario