Free Hearts Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

20 septiembre, 2010

estar entre tus brazos...

Estar entre tus brazos y sentir tus manos recorriendo todo mi cuerpo es lo que más deseo.
Cuando estoy contigo pierdo la noción del tiempo, me olvido de todo porque lo único que me importa eres tú.
A cada caricia tuya siento esas mariposas en mi estomago, revoloteando, igual que el primer día. Yo ya sé como es estar en el paraíso, porque a cada momento que compartimos, cuando nuestros cuerpos se funden y nuestras almas se abrazan, tú me llevas a él.
Contigo a mi lado ya no tengo dudas, porque sé que si tropiezo, que si me falla un pie, tú estás ahí, aferrándome fuerte, evitando que así me caiga.
Se que puedo cerrar los ojos y dejarme llevar por ti y seguir tus pasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario