Free Hearts Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

20 septiembre, 2010

no me sueltes nunca!

Yo solo quiero...

Yo no quiero dinero, tampoco diamantes.
Yo no quiero coches, tampoco una mansión.
Yo no quiero nada de eso, yo...

Yo solo quiero escucharte, solo quiero verte.
Yo solo quiero sentirte, solo quiero besarte.
Yo solo quiero...

Yo solo quiero tenerte a mi lado.

estar entre tus brazos...

Estar entre tus brazos y sentir tus manos recorriendo todo mi cuerpo es lo que más deseo.
Cuando estoy contigo pierdo la noción del tiempo, me olvido de todo porque lo único que me importa eres tú.
A cada caricia tuya siento esas mariposas en mi estomago, revoloteando, igual que el primer día. Yo ya sé como es estar en el paraíso, porque a cada momento que compartimos, cuando nuestros cuerpos se funden y nuestras almas se abrazan, tú me llevas a él.
Contigo a mi lado ya no tengo dudas, porque sé que si tropiezo, que si me falla un pie, tú estás ahí, aferrándome fuerte, evitando que así me caiga.
Se que puedo cerrar los ojos y dejarme llevar por ti y seguir tus pasos...

16 septiembre, 2010

Te amo con todas mis fuerzas.


Hay tiempos difíciles como tiempos buenos, pero el tiempo que te he conocido has sido lo
mejor de la vida porque tu amor es único... es diferente a cualquier otro amor.
Contigo me siento distinta, me siento bien a pesar de los problemas que nos pasan... nos caemos
y nos volvemos a levantar como debe de ser.
Me parece como si fuera ayer cuando te vi, por primera vez, sentí algo especial, distinto a otra cosa... esa mirada que me vuelve loca, tus labios los cuales hacen que caiga a tus pies cada vez que me besas, tus manos las cuales con las que me tocas, tu brazos con los que me abrazas tan fuerte cada vez que me extrañas...tu cuerpo, todo tú!!!
ME ENCANTAS MI AMOR!
Te amo.

La distancia.


Ni la distancia ni el tiempo logrará separarnos... Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito. Eres una persona única. Nos hemos separado más de una vez.... Qué difícil el momento de la despedida, el temor de no tenerte cerca si te necesito. Pero todo se compensa en el reencuentro: volvemos a hablar de cada tema como si ni un día hubiera pasado. Como sólo ocurre entre los que se quieren. Me entristece no poder estar cerca de ti durante un tiempo... Me es imposible ocupar ese vacío con otras personas u otras actividades.... Espero con alegría cada mensaje tuyo, todas tus llamadas. Porque cuando los recibo puedo compartir contigo cada detalle de lo que me cuentas como si me hubiera ocurrido a mí....
Saber que podemos compartir todo sin pensar dónde estemos ni que horarios o rutinas vivamos es algo muy especial. Hemos establecido casi sin darnos cuenta algunas costumbres que aun hoy ya lo son nuestras horas únicas y particulares: secretos compartidos aun en la distancia. Cuando escucho tus palabras me ayudan a encontrar la mejor solución. Incluso tus silencios me hablan de lo que piensas.
A veces recurro a ti no para contarte, ni para preguntarte. Simplemente, cuando me agobia la tristeza, cuando siento que a mi alrededor todo se vuelve una locura y contrario, necesito que estés a mi lado....
Nada ni nadie podría suplantar tu presencia en mi vida. Quisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mí...
Te digo una vez más que, pase lo que pase, puedes contar conmigo. Porque no importa dónde estés ni el tiempo que transcurra: vives en mi corazón para siempre.
Mil besos para ti, mi amor.

15 septiembre, 2010

Un día llegaste..

Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón...



Siempre a tu lado.


Permaneceré siempre a tu lado.

Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.

Gracias.


Gracias por que eres para mí la vara de equilibrio que me permite caminar,

Por ser venda para los cortes y golpes de la vida; por ser un eslabón de oro en la cadena de la vida, por estar a mi lado cuando parece que todo desapareció.

Gracias por permitirme amarte en la forma en que te amo.