Free Hearts Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

09 junio, 2010

Te necesito.



Cuando me siento sola y cansada te necesito a mi lado…
Cuando mi vida se rompe en mil pedazos y mi corazón llora te necesito a mi lado …
Cuando dentro de mi solo encuentro silencio y no encuentro tus palabras… necesito tu sonrisa

Cuando te busco y no encuentro tú mirada…
Cuando de pronto me encuentro en el vacío y que mi vida se hace mil pedazos…
Cuando me encuentro perdida pienso en ti, y el sonido de tu voz me guía

Cuando de pronto me encuentro cansada y triste pienso en ti, y mi vida se convierte en un mar de alegría….
Cuando de pronto se desvanecen mis sueños, pienso en tu amor y en tu mirada...

Cuando pensando en ti soy feliz y me vuelven las ilusiones me doy cuenta que te necesito
cada vez más a mi lado….
Cuando el tiempo se hace interminable amor mío pienso en ti…

Entonces me doy cuenta que me basta con que tu estés a mi lado para ser feliz y volver a sonreír…


No hay comentarios:

Publicar un comentario