Free Hearts Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

08 junio, 2010

Estás tan lejos :(

Es tarde...
tengo ganas de dormir...
pero aún estoy pulsando teclas...
quiero escribir todo lo que te siento...
y hoy no se me ocurren palabras... sólo sé que te pienso
Las palabras han perdido todo significado... bailan desordenadas por toda la pantalla... lo único que me consuela es tu pensamiento...Pensando en ti... tantas veces... muchas... tantas que en cada pensar pongo un te amo...
El reloj me dice que es tarde un te amo son dos palabras.... palabras que escribo sonriendo... no puedo estar a tu lado y por eso solo te sueño...
Sueño con verte y poder estar juntos de nuevo...
Andar en silencio justo a tu lado... estar contigo es lo que siempre deseo...
Me iría a verte en este momento!!!
Te siento tan cerca y tan lejos...

1 comentario:

  1. Alfonsito y Elenita (L) 1-01-2010 !!!8 de junio de 2010, 22:55

    Mi vida como te amoo!! Pronto estaremos juntitos otraa vez ^^ eres lo mejor que me ha pasado en la vida (LL)

    y cieloo no me va el tuenti ni el msn...me vy a acostar ke estoy cansadiito.. mñana hablamos mi vidaa piensa un poco en mi ^^ ke yo voy a verte en mis sueños =D
    estoy deseando estar cntigo ...
    tee amooo muxisimo mi vida no lo olvides (LL) !!!

    ResponderEliminar