Free Hearts Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

26 julio, 2011

tequiero.!



Pienso en el momento en que lo conocí... nunca pense que esto iba a ser así... espero poder llegar a mucho más a tu lado... me encanta ver tus brazos en mi cintura agarrados...hablar.... discutir... ya no quiero hacer nada si no es junto a tí... simplemente tú llenaste ese vacío, vives llenandome... me da miedo perderte por amores del pasado o que puedan llegar, por mi parte sé que no te voy a dejar... gracias a tí ahora vivo, respiro, sueño , río y lloro... si tu no estas no hay motivos, de ningun modo... te necesito aquí, tan cerca de mí.... haciendome sentir especial, mirandome con esos ojos tan claros que me dicen tanto y a la vez me dejan con esa paz interior... te necesito en mi vida, no quiero que te marches.... quiero ser feliz junto a tí ... quiero pasar mis dias a tu lado... cada beso, cada caricia, cada abrazo me hacen sentir tantas cosas...

Gracias a tí vuelvo a confiar, gracias a tí creo en mí, en tí y en un nosotros...
ME ENCANTAS!
te quiero cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario